Arte Gráfica y Diseño



CursoHorasInversión
Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico
Distribuir armónicamente elementos gráficos en una composición, respetando el espacio-formato. 
20 $40.00
Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial
Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. 
10 $20.00
Fundamentos para la redacción y corrección de estilo de textos editoriales
Reconocer el contenido y las terminologías que se utiliza en los libros de estilo.   Identificar las normas de composición en relación al uso de las tipografías en la composición de textos: estilo de letras, uso de los estilos, reglas de acentuación, uso de signos ortográficos. 
20 $40.00
Gestión de Archivos Gráficos
Enviar las ilustraciones realizadas a los diferentes proveedores o clientes utilizando los diferentes sistemas de comunicación y asegurando la calidad del envío.
10 $20.00
Gestión del Color en Preimpresión
Analizar parámetros relativos a la creación y transferencia de imágenes, textos, maquetación, pruebas y formas impresoras, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa.
5 $10.00
1 2 3 4