Artes Culinarias



CursoHorasInversión
Comunicación, Marketing y Ventas en Pastelería
Distinguir y analizar los procesos de información que se producen en los establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.
30 $60.00
El Proceso de Montaje de Servicios de Catering
Efectuar procesos de montaje de géneros, elaboraciones culinarias envasadas, menaje, utensilios y material diverso en los recipientes y equipos establecidos para ofrecer servicios de restauración.
30 $60.00
El servicio de vinos
Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.   Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. 
15 $30.00
La carne
Analizar el proceso de conversión del músculo y otros tejidos animales en carne y despojos comestibles, su incidencia sobre la calidad del producto obtenido y sobre la identificación y valoración de las características de la carne.  Identificar las condiciones ambientales que deben existir en las cámaras de oreo para lograr la correcta maduración de la carne y los parámetros para su control. 
20 $40.00
Moldeado y prensado de los quesos
Explicar los procesos de desuerado, moldeado y prensado del coágulo o cuajada Realizar el proceso de desuerado, moldeado y prensado de la cuajada consiguiendo las condiciones precisas según el tipo de queso a elaborar.   
15 $30.00
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