Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Evaluación y control del plan de medios
Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.   Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios. 
50 $100.00
Elaboración de informes comerciales sobre la venta
Describir los pasos y normas para la redacción de un informe comercial Confeccionar un informe que presente de forma clara, concisa y ordenada la información obtenida. 
10 $20.00
Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo
Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios.     A partir de la lectura de varios documentos relacionados con un mismo tema en materia de consumo: legislación, folletos y artículos de revistas especializadas entre otros, sintetizar la información que contiene de acuerdo a la relevancia del tema para los consumidores y usuarios.   
20 $40.00
El sistema de información de mercados (SIM)
Definir y explicar la finalidad y objetivos de un sistema de investigación de mercados SIM y sus aplicaciones y usos. 
10 $20.00
Atención y Venta Telefónica
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente, conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.  Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. 
25 $50.00
1 2 3 4 8