Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Promoción en el punto de venta
Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. 
40 $80.00
Procesos de venta
Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. 
35 $70.00
Planificación de marketing internacional
Utilizar la técnica del análisis DAFO para extraer conclusiones sobre la situación competitiva de la empresa, partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia. 
25 $50.00
Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería
Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del bar-cafetería. 
15 $30.00
Internet como canal de venta
Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. 
15 $30.00
1 2 3 4 5 8