Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Atención y Venta Telefónica
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente, conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.  Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. 
25 $50.00
Promoción en el punto de venta
Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. 
40 $80.00
Procesos de venta
Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. 
35 $70.00
Planificación de marketing internacional
Utilizar la técnica del análisis DAFO para extraer conclusiones sobre la situación competitiva de la empresa, partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia. 
25 $50.00
Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería
Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del bar-cafetería. 
15 $30.00
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