Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería
Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del bar-cafetería. 
15 $30.00
Internet como canal de venta
Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. 
15 $30.00
Escaparatismo en el pequeño comercio
Describir los elementos, materiales y dimensiones de los escaparates más comunes en pequeños comercios Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes. 
20 $40.00
Comercio de calidad
Explicar las variables o elementos clave que determinan un servicio de calidad según códigos de buenas prácticas y normas de calidad habituales –UNE u otras– en pequeños comercios Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. 
10 $20.00
Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales.
Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas. 
10 $20.00
1 2 3 4 5 6 9