Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Escaparatismo en el pequeño comercio
Describir los elementos, materiales y dimensiones de los escaparates más comunes en pequeños comercios Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes. 
20 $40.00
Comercio de calidad
Explicar las variables o elementos clave que determinan un servicio de calidad según códigos de buenas prácticas y normas de calidad habituales –UNE u otras– en pequeños comercios Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. 
10 $20.00
Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales.
Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas. 
10 $20.00
Utilización del Comercio y Marketing electrónico en los medios de cobro y pago
Identificar la normativa que regula el clausulado de los medios de pago internacionales, así como la normativa vigente sobre medios de pago por Internet.
5 $10.00
Gestión de Contenidos Web
Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
50 $100.00
1 2 3 4 5 6 8