Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Utilización del Comercio y Marketing electrónico en los medios de cobro y pago
Identificar la normativa que regula el clausulado de los medios de pago internacionales, así como la normativa vigente sobre medios de pago por Internet.
5 $10.00
Gestión de Contenidos Web
Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
50 $100.00
Venta Online
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
50 $100.00
Plan de Medios de Comunicación e Internet
Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
75 $150.00
Gestión de ventas, Marketing Directo y utilización de Redes Sociales en la Gestión Comercial
Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
100 $200.00
1 2 3 4 5 6 7 9