Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
E-commerce
Nociones básicas sobre el comercio electrónico, conocer las ventajas e inconvenientes que supone . Saber qué tipos de comercio electrónico existen y aprender sobre los aspectos mas importantes para un proyecto exitoso. 
50 $100.00
Técnicas de Atención Básica a Clientes
Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
30 $60.00
Promoción en el Punto de Venta
Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.
40 $80.00
Psicología de la Venta en el Pequeño Comercio
Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en elpunto de venta Explicar los efectos psicológicos que producen en el consumidor los elementos internos y externos utilizados en la organización y distribución del punto de venta Determinar las pautas de comportamiento de la clientela en el punto de venta, ante los supuestos y situaciones más habituales.
20 $40.00
Protocolo y Comunicación Personal y Corporativa
Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
20 $40.00
1 2 3 4 5 6 7 8