Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Diseño del Plan de Medios y Soporte Publicitario
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. A partir de la definición de una acción publicitaria y un presupuesto determinado seleccionar los medios y soportes utilizados más efectivos justificando convenientemente su selección. 
25 $50.00
Seguimiento y Control del Plan de Marketing
Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
12 $24.00
Planificación de Marketing en un Plan de Marketing Empresarial
Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización.
14 $28.00
La Calidad del Servicio de Atención al Cliente
Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
12 $24.00
Acciones Promocionales Online
Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando materiales y equipo adecuados.
13 $26.00
1 4 5 6 7 8