Comercio y Marketing



CursoHorasInversión
Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección
En concreto el alumno será capaz de: Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos distinguiendo sus características básicas.
80 $160.00
Gestión Administrativa del Proceso Comercial
Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente.
80 $160.00
Atención al Cliente en el Proceso Comercial
Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa a través de los diferentes canales de comercialización atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
40 $80.00
Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
40 $80.00
1 5 6 7 8