Cursos



CursoHorasInversión
Atención y Venta Telefónica
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente, conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.  Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. 
25 $50.00
Ayuda humanitaria en catástrofes
Describir los procedimientos y principios generales de la ayuda humanitaria e identificar los fundamentos de la ayuda humanitaria en función de la magnitud de la catástrofe. 
5 $10.00
Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales.
Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas. 
10 $20.00
Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente
Analizar mecanismos que garanticen la calidad de las acciones formativas. 
5 $10.00
Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicación
Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente.
10 $20.00
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